elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Folgado pide que se abra el parking Juan Carlos I y que sea gratuito un año

Folgado pide que se abra el parking Juan Carlos I y que sea gratuito un año
    MÁS FOTOS
    Folgado pide que se abra el parking Juan Carlos I y que sea gratuito un año - (foto 2)

    Los populares de Torrent, a través de su portavoz Amparo Folgado instan al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Torrent a “abrir de inmediato el parking Juan Carlos I cuya gestión ya es municipal y que sea gratuito su uso para los vecinos y vecinas de Torrent durante el primer año”.

    El aparcamiento subterráneo en la Avenida Juan Carlos I ya es de gestión municipal tras recuperarlo a principios de año. Los populares en el gobierno, negociaron con la empresa que lo gestionaba la entrega de las llaves y la gestión. Una parte fue abonada entonces y el pasado 30 de junio el consistorio pagó el resto del rescate.

    Hoy hace un mes que el alcalde Jesús Ros tomó posesión y el parking todavía sigue cerrado al público por lo que la portavoz de los populares afirma que “aprovechando as fiestas patronales debería abrirse el parking y de forma gratuita para darlo a conocer y ampliar las plazas de aparcamiento en la ciudad”.

    Tras la negociación con la empresa que lo gestionaba, los populares todavía en el gobierno se comprometieron a “abrir de inmediato el aparcamiento, ofreciendo a los vecinos y vecinas de Torrent un aparcamiento gratuito para darlo a conocer, generar confianza en su uso y mejorar el servicio”.

    El parking Juan Carlos I es el único que tiene acceso directo a una estación de metro, en este caso a la parara Torrent Avinguda de metrovalencia.

    Subir