elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El autocar de Ciudadanos (Cs) visitó Torrent

El autocar de Ciudadanos (Cs) visitó Torrent
    MÁS FOTOS
    El autocar de Ciudadanos (Cs) visitó Torrent - (foto 2)
    El autocar de Ciudadanos (Cs) visitó Torrent - (foto 3)
    El autocar de Ciudadanos (Cs) visitó Torrent - (foto 4)

    La campaña de Ciudadanos (Cs) en Torrent vivió ayer domingo la visita del Bus de que Ciudadanos ha rotulado para uso promocional en toda la provincia de Valencia.

    Durante alrededor de 30 minutos, entre las 19:30 y las 20:00 horas, el bus recorrió la avenida al Vedat de Torrent con parada frente al Ayuntamiento, junto a la carpa que Ciudadanos Torrent tiene habitualmente desplegada en la zona del ficus y donde componentes de la agrupación y simpatizantes esperaban la llegada del autocar.

    El candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Enrique Campos, valoró la importancia de dotar de mayor visibilidad al partido. “La presencia del autocar nos ayuda a ser más conocidos en Torrent”. Para Campos “la campaña está siendo muy intensa, sentimos el calor de la gente, los cientos de personas que se acercan a conocernos y que se alegran de que Ciudadanos tenga una estructura en la ciudad” –comenta Campos “nuestro mensaje es claro: política transparente, con servicio al ciudadano, apoyo a las personas y a las empresas y sin despilfarros. Queremos actuar en las instituciones con sentido común y buscamos un cambio sensato en política”.

    Subir