elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Folgado inicia a “peu de carrer” la campaña que asegura el bienestar y la estabilidad de los torrentinos

Amparo Folgado inicia a “peu de carrer” la campaña que asegura el bienestar y la estabilidad de los torrentinos

    El Partido Popular de Torrent dio ayer inicio a la campaña electoral de la ilusión y de las personas, al lado de los torrentinos. Las candidata Popular, Amparo Folgado, animó “a peu de carrer” a simpatizantes y amigos a llevar hacia delante un proyecto basado en el bienestar de todos los que hacen grande Torrent día a día. Para ello y hasta el próximo 24 de mayo la plaza Corts Valencianes (Moralets) será el punto de encuentro de esta campaña que apuesta por poner en el centro de atención a los ciudadanos y sus preocupaciones.

    La carpa electoral fue inaugurada por la candidata popular quien, arropada de afiliados y simpatizantes, animó a los presentes a seguir trabajando por Torrent. Después de la cena de inicio de campaña, Amparo Folgado, pronunció un breve discurso en el que animaba a pisar la calle durante los próximos 15 días, al igual que ella y su equipo ha hecho durante los años que ha estado al frente de la alcaldía de la ciudad. Folgado animó a todos a trabajar sin descanso por un Torrent mejor, por ser la única fuerza electoral que asegura la estabilidad y la prosperidad para la capital de l’Horta Sud. “Somos el único equipo que aseguramos la estabilidad y el bienestar de todos los ciudadanos de Torrent”, dijo Folgado, quien añadió “Estamos dispuestos a dejarnos la piel, trabajando día y noche, entregándose al máximo por Torrent, nuestra ciudad. La de todos.”

    Tras estas palabras tuvo lugar a la medianoche, tal como marca la tradición, la pegada de carteles, en este caso, Mupis y banderolas, a lo largo de la Avenida al Vedat.

     

     

    Subir