elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranque de Campaña Electoral del PSOE Torrent

Arranque de Campaña Electoral del PSOE Torrent
    MÁS FOTOS
    Arranque de Campaña Electoral del PSOE Torrent - (foto 2)

    “Es el tiempo de las nuevas políticas y de la participación de la ciudadanía. Vamos a devolver el protagonismo a los ciudadanos”, ha dicho esta noche Jesús Ros momentos antes de comenzar oficialmente la campaña electoral para los próximos comicios municipales.

    Después de cenar en la agrupación con militantes y simpatizantes, llegó la media noche del jueves y arrancó la campaña electoral del PSOE de Torrent con la tradicional pegada de carteles.

    Varias decenas de torrentinos se fueron congregando en la Plaza de la Libertad, para arropar al Candidato socialista en el sueño común de ganar los comicios.

    "La ilusión de un nuevo proyecto, saber que lo primero son las personas y la confianza que ofrece Jesús Ros por sus años de honestidad en la gestión, son razones de peso que muestran la unión del socialismo torrentino junto al apoyo de la ciudadanía.

    Jesús Ros quiere contar con todos los protagonistas que tengan algo que hacer o decir para mejorar Torrent. Que sea una ciudad más social, cercana y participativa".

    La noche transcurrió en un ambiente muy agradable y festivo. La esperanza del socialismo torrentino sigue intacta para ganar las elecciones. “Estoy convencido de que el 24 por la noche haremos fiesta, porque vamos a ganar.”

    Subir