elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Falleras Mayores de Torrent visitan les Corts Valencianes

Las Falleras Mayores de Torrent visitan les Corts Valencianes
    MÁS FOTOS
    Las Falleras Mayores de Torrent visitan les Corts Valencianes - (foto 2)
    Las Falleras Mayores de Torrent visitan les Corts Valencianes - (foto 3)

    A pocos días de empezar las fiestas josefinas, la Fallera Mayor de Torrent, Ester Veguer, y la Fallera Mayor Infantil, María Bartual, intensifican su agenda institucional. Esta mañana, las Falleras Mayores acompañadas por sus Cortes de Honor han visitado les Corts Valencianes y han disfrutado del privilegio de presenciar la mascletà de Valencia desde el balcón de la casa consistorial.

    Acompañadas por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y  por representantes de la Junta Local Fallera, las Falleras Mayores junto a su comitiva han sido recibidas en el Salón de los Espejos por el President de les Corts, Alejandro Font de Mora, quien les ha hecho entrega de una insignia como recordatorio de su paso por el Palau de les Corts Valencianes. Después, las Falleras Mayores de Torrent, Ester Veguer y María Bartual, junto con sus Cortes de Honor han disfrutado de una visita guiada donde han podido conocer detalles de la historia de Valencia y, concretamente, del edificio. El recorrido ha finalizado con la visita al hemiciclo, donde les han explicado su funcionamiento.

    Para terminar la mañana, máximas representantes de las fallas de Torrent, han asistido al tradicional balcón del Ayuntamiento de Valencia donde han disfrutado de la mascletà  acompañadas por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado. Las falleras mayores de Torrent, Ester Veguer y María Bartual, han compartido el espectáculo pirotécnico con las falleras mayores de Valencia, Estefanía López y María Donderis, y sus cortes de honor. 

     

     

     

    Subir