elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Colectivo de Iniciativas Sociales en Acción “Colisea” decide incorporarse a Guanyem Torrent

    El Colectivo de Iniciativas Sociales en Acción acordó, en Asamblea extraordinaria, incorporarse a la plataforma Ciudadana Guanyem Torrent. La decisión, adoptada por unanimidad, se tomó al considerar que la solución a los problemas sociales y económicos que sufre la mayoría de la población exigen un cambio radical de las políticas aplicadas por el PP y el PSOE.

    Colisea considera que son tiempos para la acción y el compromiso ciudadano de cuantos estamos comprometidos con la defensa de los derechos humanos y la justicia social. Permitir,  con una actitud pasiva, que sigan gobernando los culpables de esta estafa social llamada crisis sería una irresponsabilidad o simplemente un silencio cómplice.

    Creemos en el poder de la gente que no se resigna, de aquellos que no se someten ante la injusticia social, de quienes no aceptan un futuro de desempleo y de precariedad laboral y social.

    Consideramos que es el momento de la ciudadanía, de quienes han luchado en las mareas, de los afectados por las hipotecas o las preferentes, de los que exigen responsabilidades a los culpables del accidente del metro. Es tiempo del poder ciudadano y de poner las instituciones al s ervicio de la mayoría.

    Desde el Colectivo de Iniciativas Sociales en Acción de Torrent llamamos a participar en Guanyem a aquellos colectivos y personas que comparten con nosotros el deseo de construir una sociedad más justa y solidaria.

    Subir