elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: "Es un insulto que Jesús Ros se presente como desempleado"

    El secretario general de los populares, José Fco. Gozalvo comenta las declaraciones del candidato socialista Jesús Ros en las que se presenta a las elecciones municipales como un desempleado.

    Para Gozalvo “es un insulto que una persona que lleva desde la transición con sueldo público se presente como desempleado a la alcaldía”, recordando que desde la transición, Jesús Ros ha sido concejal, 18 años alcalde y 12 años diputado en las Cortes Valencianas. Para los populares “una persona que lleva toda una vida siendo cargo público y que está prejubilado, es un insulto para los miles de personas desempleadas que se presente como un parado más”.

    Además, los populares critican que Jesús Ros se presente como afirma con un programa “cortito de cuatro compromisos” ya que les recuerda la ciudad que en 2007 encontraron al ganar las elecciones municipales. “Ros con sus programas de cuatro compromisos dejó una ciudad por hacer, con centros de mayores insalubres que tuvimos que hacer de nuevo, calles sin adaptar a personas con movilidad reducida y que a día de hoy ya hemos adaptado 1.000 de ellas, el Pont Blau y la ronda del Safranar por hacer, todo el patrimonio cultural, hidráulico y etnológico abandonado a su suerte que de no haberlo recuperado el PP, se habría perdido para siempre”. Además, Gozalvo continua explicando que “los programas cortitos y sin ganas de trabajar por Torrent de Ros, supusieron que Torrent no tuviera una extensión de la Universidad Politécnica que rechazó, que grandes empresas se instalaran en el polígono industrial y hubieron interesadas, que no tuviéramos un centro para la discapacidad, o los jóvenes no tuvieran un espacio para realizar sus actividades como ahora tenemos l’Espai Jove o que las mujeres dispusieran de una mesa y una silla por el edificio de la Casa de la Dona que disfrutan actualmente”.

    Para los populares “a Jesús Ros solo le importó el urbanismo, la construcción desmesurada en Parc Central, se le quedó la espinita de no enladrillar la huerta del Safranar y crear una ciudad dormitorio, con muchos habitantes pero sin servicios para las personas, ahora amenaza con volver a hacer lo mismo si ganara las elecciones”, ya que en las declaraciones que ha hecho Ros afirma que quiere volver a desarrollar un Plan General.

    Gozalvo apunta que “Torrent necesita continuar con la buena gestión del Partido Popular, pensando en las personas y en su bienestar, y no volver a la época de los pelotazos y el ladrillo”.

    Subir