elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 30.000 personas inundan Torrent durante la cabalgata de los Reyes Magos

Más de 30.000 personas inundan Torrent durante la cabalgata de los Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    Más de 30.000 personas inundan Torrent durante la cabalgata de los Reyes Magos - (foto 2)
    Más de 30.000 personas inundan Torrent durante la cabalgata de los Reyes Magos - (foto 3)

    Más de 30.000 de vecinos de Torrent se reunieron el pasado lunes a lo largo de la Avenida al Vedat para recibir a sus Majestades de Oriente. A las 18’30 horas dio comienzo la cabalgata dando la bienvenida a los Reyes Magos esperados con ilusión por los más pequeños de Torrent. Así, la capital de l'Horta Sud recibió la visita de tan esperados personajes con un gran desfile lleno de carrozas junto a la que participaron diferentes asociaciones de la ciudad y personalidades destacadas del mundo festivo y asociativo torrentino.

    Un boato compuesto por multitud de personajes del mundo del circo, como malabaristas, acróbatas, marionetas gigantes, una rueda americana e incluso, el Pájaro Loco acompañado de sus pequeños, que desfilaron a lo largo de la Avenida al Vedat, interactuando de forma constante con el público asistente. El circo trasladó a niños y mayores durante una tarde a un mundo de fantasía e ilusión donde la magia fue la principal protagonista. El desfile estuvo protagonizado por un boato en el que además, el baile inundó la ciudad con grupos de danza que acompañaron a los magos y a los personajes del circo. Además, un tren turístico y un autobús turístico abrieron y cerraron la cabalgata repartiendo también caramelos entre los más pequeños.

    Un total de cuatro carrozas desfilaron a lo largo y ancho de la ciudad con una puesta en escena llena de color y música. La gran llegada de las tres carrozas de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, llenaron de magia Torrent hasta llegar al edificio municipal de Ramón y Cajal, 7, donde fueron recibidos con honores por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, con la lectura del manifiesto real desde el balcón del edificio, desde donde saludaron a todos los asistentes.

    Como cada año, las bandas de música del Círculo Católico y la Unión Musical de Torrent pusieron el ritmo a este gran desfile.

     

    Subir