elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent disfrutará de les ‘‘Nits a la plaça’’ y del ‘‘Cinema d’estiu’’

Torrent disfrutará de les ‘‘Nits a la plaça’’ y del ‘‘Cinema d’estiu’’
  • El próximo 2 de agosto, tendrá lugar la proyección de la película 12 años de esclavitud en ‘Nits a la plaça’

  • La iniciativa ‘Cinema d’estiu’ recorrera diferentes plazas de la ciudad

MÁS FOTOS
Torrent disfrutará de les ‘‘Nits a la plaça’’ y del ‘‘Cinema d’estiu’’ - (foto 2)
Torrent disfrutará de les ‘‘Nits a la plaça’’ y del ‘‘Cinema d’estiu’’ - (foto 3)

Este verano, los vecinos de Torrent podrán disfrutar, además de la tradicional “Nits a la plaça” en la Plaza de la Iglesia, de otra nueva propuesta: “Cinema d’estiu”. Esta iniciativa de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent, llevará el cine a la Plaza Dominical, Plaza Pintor Miró, Plaza América y Plaza Fray Antonio Panes, desde el 8 de agosto hasta el 5 de septiembre. De esta forma, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar del cine al aire libre en un recorrido itinerante que tendrá lugar la noche de los viernes, proyectándose películas como El mayordomo, Gru 2. Mi villano favorito, La Gran Familia Española o Epic, el mundo secreto.

Por otro lado, la tradicional iniciativa “Nits a la plaça”, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia todos los sábados, del 2 de agosto al 6 de septiembre. Los vecinos de Torrent podrán disfrutar de películas actuales y galardonadas como 12 años de esclavitud, El Médico, La ladrona de libros o Monuments Men y películas para los más pequeños como Río 2 o Los Croods, una aventura prehistórica.

Esta iniciativa hará que plazas situadas en diferentes puntos del municipio se conviertan en cines, haciendo que los vecinos de Torrent disfruten de una velada agradable y distendida de forma gratuita.

Subir