elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres por robo con fuerza en un chalet de Torrent

  • Gracias a la colaboración ciudadana se evitó el robo en un chalet

  • Tenían apilados varios radiadores en la parcela del chalet para cargarlos en una furgoneta

  • En un registro se han recuperado 109 botellas de vino de gran calidad, 2 cortacésped, tres bicicletas y una cámara de video de otro robo en otro chalet de Torrente que han sido reintegrados a su propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres, de 24 y 32 años, de origen español, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza, uno de ellos en grado de tentativa. Se ha efectuado el registro en el domicilio de uno de los detenidos y se han intervenido 109 botellas de vino de gran calidad, 2 cortacésped, tres bicicletas y una cámara de video, así como 11 plantas de marihuana.

Agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención en Torrent fueron avisados a través de la Sala del 091 para que se dirigieran a un chalet de esa localidad, ya que habían visto saltar a dos hombres una valla de un chalet facilitando las características de los mismos.

Rápidamente varias dotaciones de la Policía Nacional se dirigieron al lugar y después de efectuar una inspección, localizaron varios radiadores apilados en la parcela, junto a una furgoneta que se encontraba estacionada.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas de la furgoneta, localizaron a su propietario que coincidía con las características que les habían facilitado, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del otro sospechoso que fue arrestado posteriormente por el mismo delito.

Los agentes efectuaron un registro en la vivienda de uno de los arrestados, e intervinieron 109 botellas de vino de gran calidad, 2 cortacésped, tres bicicletas y una cámara de video que se correspondían todos con los efectos sustraídos en otro chalet de Torrente, y que fueron devueltos a su propietario. En dicho registro, además intervinieron once plantas de marihuana.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Guardia.

Subir