elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent

El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent
  • Los 38 equipos participantes disfrutaron de un fin de semana de buen fútbol en San Gregorio

  • En las categorías benjamín, prebenjamín y querubín los campeones fueron Villarreal CF, Valencia CF y Avant Aldaia, respectivamente

MÁS FOTOS
El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent - (foto 2)
El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent - (foto 3)
El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent - (foto 4)
El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent - (foto 5)
El FC Barcelona, campeón del XVI Trofeo Ciutat de Torrent - (foto 6)

El pasado fin de semana se vivió en Torrent toda una fiesta dedicada al fútbol de una manera tan intensa que muchos enfrentamientos del Mundial de Brasil podrían envidiar. El XVI Trofeo Ciutat de Torrent superó toda expectativa empezando por la participación: 38 equipos y 520 participantes. Éstos precisamente fueron los verdaderos protagonistas del fin de semana. Todos ellos celebraron el triunfo del FC Barcelona en la categoría alevín en una final disputada contra el Valencia CF en la que los 'culés' ganaron por 3-2 gracias a los goles de Moriba, Toni Roca i Robert Navarro. Por parte de los valencianistas, los goleadores fueron Mario Sese i Fehrat.

Todas las finales se disputaron el domingo en el Campo San Gregorio y contaron todas ellas con una afición fiel y entregada desde el primer momento. La final de los más pequeños, los querubines (4 a 5 años), se la llevó el Avant Aldaia frente al Mislata UF con un resultado de 0-1. En la categoría prebenjamín (6 a 7 años) se vivió una goleada por parte del Valencia CF al Levante UD: 5-0 para el cuadro valencianista. Los benjamines (8 a 9 años) también tuvieron una final con goleada pero en este caso fue de 5-1 entre el Villarreal CF y el Valencia CF con victoria para los 'groguets'.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalá, así como una amplia representación de la corporación municipal y el futbolista de Torrent Pedro López, actual lateral derecho del Levante UD.

Todos los jóvenes, con o sin trofeo o medalla, salieron campeones de un trofeo que promueve los valores deportivos en Torrent así como las ganas de superación, el tesón, el coraje y la convivencia. Padres, familiares, amigos y compañeros de otros equipos conformaron un alegre abanico en las gradas de las instalaciones del estadio San Gregorio que simplemente animaban a favor de un buen juego y que los más pequeños se lo pasaran en grande jugando a lo que más les gusta. Un fin de semana para enmarcar en la historia del fútbol torrentino.

Subir