elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía

El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía
    MÁS FOTOS
    El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía - (foto 2)
    El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía - (foto 3)
    El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía - (foto 4)
    El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía - (foto 5)
    El Club Gimnasia Angels se impone en el Internacional de Rumanía - (foto 6)

    El pasado fin de semana el Club de Gimnasia Angels participó en su primer internacional de gimnasia rítmica en Rumanía.

    Más de 300 gimnastas de 15 países se dieron cita en la localidad de Giurgiu donde las gimnastas Coraima Salazar y Marta Millán fueron las encargadas de representar a España.

    Una dura competición en la cuna de la rítmica donde la pequeña Coraima logró una segunda posición en el podio, medalla de plata y diploma de honor, a tan solo unas décimas del oro. Con un ejercicio preciso y una ejecución de 10 la torrentina se codeó con gimnastas búlgaras en el podio. Oro y bronce para Bulgaria y plata para España.

    Marta Millán interpretó el conocido tema de la Lista de Schindler y con su sensibilidad, expresión y elegancia conquistó al jurado. 21 gimnastas en la categoría "Children" compitieron por hacerse un lugar en el "Top 10" del Ranking donde Marta finalizó en novena posición con medalla de plata y diploma de honor.

    El domingo, en el Puerto de Sagunto, la gimnasta Natalia Meng Botella participó en la Fase Preliminar de la Liga Interclubs donde consiguió un tercer lugar en el podio y medalla de bronce. Pequeños fallos la alejaron del oro, pero clasificada para la final luchará por la copa el próximo 31 de mayo.

    Asimismo, el día 1 de mayo la gimnasta Marta Millán junto a la Directora Técnica de Angels, Jennyfer Sorlí, participaron en el concierto benéfico de los talents de La Voz Kids a beneficio de ADISTO. Realizaron una coreografía con el conocido tema de "Imagine" de John Lennon interpretada por los cantantes Edu y Alex con músicos en directo.

    El mes de mayo se presenta repleto de competiciones para Angels en todos sus niveles.

    Subir