elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IV Campus V. Guaita y Pedro López se prepara para una nueva edición

El IV Campus V. Guaita y Pedro López se prepara para una nueva edición
  • Este verano, las instalaciones deportivas de Parc Central de Torrent acogerán esta cuarta edición en la que se impartirán lecciones de siete disciplinas distintas

  • Como novedad, este año el campus tendrá una duración de tres semanas, del 23 de junio al 11 de julio

  • El jugador del Levante U.D. Pedro López se une al campus para enseñar a los chavales

MÁS FOTOS
El IV Campus V. Guaita y Pedro López se prepara para una nueva edición - (foto 2)

Más de 50 niños han asistido a la presentación del IV Campus V. Guaita y Pedro López. Este año el jugador del Levante U.D., Pedro López, se une al guardameta torrentino del Valencia C. F. en esta actividad para enseñar a los chavales en primera persona. Como novedad, esta edición tendrá una duración de tres semanas, desde el 23 de junio hasta el 11 de julio.

El concejal de Deportes, Enrique Carratalá, acompañó a los jugadores durante la presentación en rueda de prensa junto al concejal de Juventud e Infancia, Javier Noguera. “Estos jugadores no sólo son figuras reconocidas del deporte, son personas que se involucran a nivel social en todos los aspectos”, destacó Carratalá.

Un año más, las instalaciones deportivas de Parc Central serán el escenario elegido para el desarrollo de la cuarta edición del campus en el que alumnos con edades comprendidas entre 4 y 16 años disfrutarán de 15 días de lecciones futbolísticas impartidas por el propio Guaita y por Pedro López. Un sueño hecho realidad para todos aquellos fanáticos del portero del Valencia C.F. y del Levante U.D. Además, los chavales podrán disfrutar de la práctica de otras disciplinas como natación, spinning, padel, badminton, baseball y atletismo.

Tras la presentación se proyectó un vídeo de fotografías de campus anteriores transmitiendo valores como la ilusión, el compañerismo y la deportividad, uno de los objetivos de esta actividad veraniega. Para finalizar, ambos jugadores realizaron una firma de autógrafos para todos los asistentes.

Subir