elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene “in fraganti” a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en el contenedor de un camión

    Agentes de la Policía Nacional han detenido “in fraganti” en Torrente a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza, cuando al parecer se encontraban sacando cajas del contenedor de un camión, al que al parecer habían accedido tras fracturar el cepo de acero y precinto de aduana del mismo.

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente, han detenido sobre las doce y media de la madrugada del martes en la avenida Vía Olímpica de Torrente, a dos hombres de 45 y 46 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    Al parecer los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la madrugada del martes, cuando los agentes que se encontraban patrullando la localidad de Torrente en un vehículo camuflado observaron en la avenida Vía Olímpica, como varios hombres se encontraban sacando cajas del interior del contenedor de un camión e introduciéndolas en una furgoneta aparcada junto a este.

    Ante tales hechos, los policías procedieron a identificarles, momento en el que al notar que se acercaba un coche cuatro de los sospechosos emprendieron la huída, siendo interceptados por los policías en ese momento dos hombres, el que se encontraba en el interior del contenedor sacando cajas y el conductor de la furgoneta en la que posteriormente las introducían.

    Los policías en ese momento pudieron observar como tanto el precinto aduanero como el cepo de acero con el que estaba cerrado el contenedor, estaban fracturados, por lo que procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, así como intervinieron la furgoneta en la que introducían las cajas.

    Los agentes pudieron comprobar que en el interior de las cajas habían toallas y mantas, siendo todo ello entregado al propietario del camión.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir