elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muy buen inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Torrent

Muy buen inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Torrent
    MÁS FOTOS
    Muy buen inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Torrent - (foto 2)

    El sábado 2 de noviembre el Club GR Torrent iniciaba su temporada de competiciones de modalidad de conjuntos con muy buenos resultados: un oro y una plata.

    El Club Torrent participó con dos conjuntos en la 1ª Fase del Trofeo Mediterráneo. El trío pre benjamín compuesto por Paula Melero, Shamanta Lozano y Mónica Tendero, quienes con tan solo 6 y 7 años realizaron un ejercicio dinámico que les hizo subir al pódium y llevarse la medalla de plata.

    El otro conjunto que también compitió fue el conjunto alevín con un ejercicio de 3 pelotas y 2 manos libres. Este conjunto compuesto por Sandra Aguirre, Laura Blanco, Sonia Moraga, Alba Capella, Laura Aleixandre y Lucía Oxenden, competían por primera vez con pelota, pero supieron estar a la altura y demostrar que la dificultad y la elegancia en un tapiz se valora, consiguiendo el primer puesto y colgándose la medalla de oro.

    La competición que duró toda la mañana se celebró en el pabellón cubierto de Anabel Medina en Torrent, el cual se llenó al máximo de sus posibilidades demostrando que este deporte “minoritario”, la Gimnasia Rítmica, debería adquirir más importancia por parte de las instituciones de la Ciudad.

    Subir