elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios

Torrent celebra la festividad de los Santos Ángeles Custodios

    Esta mañana, la Iglesia de la Asunción ha acogido una misa en honor a la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía. Tras la eucaristía ha tenido lugar una entrega de placas conmemorativas y otras distinciones a diversos componentes de la Policía Nacional, a dos vecinas de la ciudad en reconocimiento por su lucha contra la delincuencia urbana, y a la comisión de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, por su colaboración operativa, de la mano de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado. El acto ha estado presidido por el comisario de la Policía Nacional en Torrent, Enrique Brisa, el comandante del Ejército del Aire de El Vedat de Torrent, Tomás Lahuerta, junto a la alcaldesa y otros miembros miembros del equipo de Gobierno.

    Homenajeados:

    - Juan Antonio Checa Martínez: en agradecimiento a su cooperación operativa.

    - Andrés Llopis Veguer: en agradecimiento a su cooperación operativa.

    - Amanda Romer Valero: en reconocimiento a su colaboración operativa en la prevención y lucha contra la delincuencia urbana.

    - Verónica Rodríguez Simón en reconocimiento a su colaboración operativa en la prevención y lucha contra la delincuencia urbana.

    - Comissió de la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve, en reconocimiento a su colaboración operativa.

    - Emilio García de la Fuente: Miembro del Cuerpo Nacional de Policía que en el curso del último año ha pasado a la situación administrativa de jubilado.

    - Cruz del mérito policial con distintivo blanco: Policía Ángel Herraiz Pacheco.

    - Cruz del mérito policial con distintivo blanco: Policía: Óscar Cantero Corbalán.

    - Cruz del mérito policial con distintivo blanco: policía José Miguel García Bernal.

    Subir