elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Auditori de Torrent despide la temporada con la Madrid Sinfonietta Orchestra

L’Auditori de Torrent despide la temporada con la Madrid Sinfonietta Orchestra
  • Bajo la dirección de Manuel Tévar, esta joven formación musical interpretará obras de Dvorak, Mendelssohn, Valero Castell y Schubert

L’Auditori de Torrent despide su temporada de primavera y como no podía ser de otra manera, lo hace con música. El domingo 30 de junio a las 20 h, el escenario de este emblemático espacio acogerá a la Madrid Sinfonietta Orchestra, un joven formación integrada por 55 músicos que comenzo su andadura hace 3 años y que se ha mantenido en constante actividad desde entonces.

Madrid Sinfonietta Orchestra, fundada por su director artístico y musical Manuel Tévar, fue presentada como Joven Orquesta “En Clave de Arts” en el Festival Internacional de Música de Segovia en julio de 2010. Desde entonces, el proyecto ha crecido de manera exponencial hasta la profesionalización del mismo, teniendo como base fundamental la calidad, la excelencia musical y el talento. Desde su creación, la orquesta ha participado en importantes festivales y salas de concierto en España y Europa, alcanzando siempre el éxito y el reconocimiento de la crítica y el público. Integrada por 55 jóvenes músicos procedentes de todo el estado español y con sede activa en la Comunidad de Madrid, la orquesta ha trabajado de forma poliestilística toda clase de repertorios, destacando siempre sus cuidadas y exigentes interpretaciones.

En el concierto que ofrecerán en l’Auditori de Torrent, interpretarán un programa integrado por obras de Dvorak, Mendelssohn, Valero Castell y Schubert, contando con la participación de los solistas Laura Sierra (piano) y Guillermo Pérez (violonchelo), este último exalumno del Conservatori Professional de Música de Torrent, todo ello bajo la batuta de su director titular, Manuel Tévar.

Entradas a la venta en taquillas de l’Auditori y entradas.com

Subir