elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 500 ciclistas inundarán Torrent durante la III Fiesta de la Bici Deca-Bike 2013

Más de 500 ciclistas inundarán Torrent durante la III Fiesta de la Bici Deca-Bike 2013
  • El próximo domingo día 12 los participantes recorrerán 8 kilómetros en bici

  • Un día familiar con actividades para los más pequeños sobre seguridad vial que se celebra en más de 80 ciudades

  • El objetivo del consistorio torrentino y de Decathlon Torrent es apostar por el uso de la bicicleta, preservar el medioambiente y fomentar la práctica deportiva en la ciudad

Un año más, Torrent se une a la celebración del día de la bici con Decathlon en la III Fiesta de la Bici Deca-Bike 2013. Una jornada en la que se recorrerán 8 kilómetros en bici y se realizarán actividades para los más pequeños donde podrán recibir algunas lecciones sobre seguridad vial acompañados por sus familias.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha asistido a la presentación del Deca-Bike 2013 donde el director comercial de Decathlón Torrent, Carlos Bravo, ha hecho un resumen de lo que será la jornada. A partir de las 10.30 de la mañana del próximo domingo día 12 dará comienzo la salida desde las instalaciones de Parc Central, con puestos de bebida y entrega de camisetas en las instalaciones, donde tendrá lugar la salida y la meta.

Así, todos aquellos que deseen participar deberán abonar 2 euros que deberán abonarse en la tienda más cercana y recoger el dorsal y la camiseta además de inscribirse online a través de la web decabike.decathlon.es.

Recorrido:

Calle Menendez Pidal.

Calle Sueca.

Avenida al Vedat.

Calle de la Verge de L´Olivar.

Calle Nicolas Andreu.

Calle Nou D´Octubre.

Calle Menendez Pidal.

El objetivo del consistorio torrentino y de Decathlon Torrent es también apostar por el uso de la bicicleta, preservar el medioambiente y fomentar la práctica deportiva en la ciudad. Las familias no solo realizarán el recorrido, sino que podrán participar en múltiples actividades tales como talleres, stands de degustación y circuitos de educación vial.

Subir