elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Torrent sacan el máximo provecho a Facebook

Los comercios de Torrent sacan el máximo provecho a Facebook
  • La empresa municipal IDEA’T organiza el curso ‘Cómo exprimir Facebook para mi comercio’

  • Conocer estrategias para atraer clientes de la forma más productiva posible es uno de los objetivos que se persigue

MÁS FOTOS
Los comercios de Torrent sacan el máximo provecho a Facebook  - (foto 2)

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal ‘Innovació i Desenvolupament Económic Actiu de Torrent’, IDEA’T, ha organizado el curso ‘Cómo exprimir Facebook para mi comercio’, dirigido a los comerciantes de la capital de l’Horta Sud. El curso, que consta de 10 horas, está impartido por Alex Rubio Navalón, profesional del marketing y experto en redes sociales.

Los comerciantes participantes en el curso van a conocer de forma eminentemente práctica todos los entresijos de la red social más importante que hay en la actualidad, con el objetivo atraer potenciales clientes de la manera más productiva.

Son muchas las posibilidades que ofrece Facebook en una sociedad donde la presencia de las nuevas tecnologías gana espacio cada vez con mayor fuerza. Es por ello que, ante la oportunidad de mejorar la actividad empresarial de los comerciantes, un gran número de personas se han interesado por este curso que descubre todas las herramientas que pueden aplicarse a cada negocio.

Cada vez más, los comerciantes ven en Facebook un instrumento potente con el que llegar a nuevos públicos, ganando así clientela, y como consecuencia aumentando sus ventas gracias al buen manejo de herramientas como Facebook Insight, o Facebook Ads, o aplicando trucos y consejos que para muchos son desconocidos.

IDEA’T en su labor por mejorar la actividad empresarial de Torrent, no sólo piensa en aquellas personas que están desempleadas, sino que también intenta mejorar la situación de los pequeños y medianos comercios, con el propósito de que experimenten mejoras en los resultados de su empresa. Por ello, ante el éxito de demanda, la empresa municipal ‘Innovació i Desenvolupament Económic Actiu de Torrent’, estudia la posibilidad de llevar a cabo más ediciones de este mismo curso, para atender así todas las solicitudes.

Subir