elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Gimnasia Angels consigue 5 medallas en Xàtiva

El Club Gimnasia Angels consigue 5 medallas en Xàtiva
    MÁS FOTOS
    El Club Gimnasia Angels consigue 5 medallas en Xàtiva - (foto 2)
    El Club Gimnasia Angels consigue 5 medallas en Xàtiva - (foto 3)

    El pasado sábado 20 de abril seis componentes del equipo de Angels participaron en la IV Fase del Trofeo Mediterráneo. Una difícil y larga competición donde se dieron cabida 24 clubs y más de 150 gimnastas de la provincia de Valencia.

    Las gimnastas de Angels volvieron a volar sobre el tapiz y dejaron huella en el público con sus actuaciones. En esta ocasión el oro fue para la más pequeña, Carmen Arenas; la plata para Daniela, quien levantó al pabellon con su garra en el tapiz. Plata también para Natalia Meng, que supo remontar su ejercicio y terminarlo con la mejor sonrisa. Tercera posición para Marta Ceacero, estuvo increíble sobre el tapiz. Bronce para Marta Millan, gran actuación en un elevado nivel pero finalmente se situó entre las 5 primeras. Ana obtuvo una 6° posicion, una caída le arrebató su lugar en el podio pero aun así estuvo genial y a la altura de ese podio.

    El equipo técnico de esta competición fue: Jennyfer Sorlí, Ruzena Hlomova y Marta Yago, miembros del equipo de perfeccionamiento de Angels.

    Las próximas citas para las torrentinas serán el próximo mes de mayo, Mislata, Calpe, Valencia y Gandía, diferentes competiciones para los distintos niveles que abarca el Club Angels en las que sin duda, darán que hablar.

    Subir