elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas visitan a los colectivos afectados por los recortes y esperan que a su propuesta se sumen todos los grupos municipales

Los socialistas visitan a los colectivos afectados por los recortes y esperan que a su propuesta se sumen todos los grupos municipales
    MÁS FOTOS
    Los socialistas visitan a los colectivos afectados por los recortes y esperan que a su propuesta se sumen todos los grupos municipales - (foto 2)

    Los Socialistas de Torrent, encabezados por Andrés Campos continúan la ronda de visitas a los colectivos más afectados por la retirada del derecho a la gratuidad de medicamentos y material sanitario que han sufrido centeneras de discapacitados en la ciudad de Torrent por la modificación de la Ley que aprobó el PP.

    El Grupo Municipal Socialista ha tenido ya reuniones con diferentes colectivos: ATAM, ALCER, ASOFA, ADISTO y AFEM. En esta rueda de contactos los socialistas están informando de las acciones que han llevado a cabo, del asesoramiento que están prestando a las familias ayudando a tramitar las reclamaciones dirigidas al Sindic de Greuges y recogiendo información para poder tener un conocimiento más exhaustivo de la afectación real y un número concreto de afectados/as en la ciudad.

    Para el portavoz Campos es imprescindible plasmar un acuerdo Municipal en contra de esta medida y comunicar a les Corts las resoluciones del mismo. Campos ha afirmado que, “el drama de muchas familias con discapacitados menores de edad, que viven con la incertidumbre de no poder hacer frente a la compra de medicamentos necesarios para sus enfermedades crónicas, es indignante, injusto e inhumano y deja bien claro que el PP legisla muy alejado de las personas y de sus necesidades”.

    El grupo Municipal Socialista continuará la rueda de contactos en los siguientes días con más colectivos informando de sus acciones y la propuesta que han trasladado a todos los grupos municipales y que esperan sea ratificada en conjunto en el pleno del próximo lunes 4 de Marzo.

    Subir