elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"El Partido Popular de Torrent ya se siente oposición", afirma el PSPV

  • El Grupo Municipal Socialista "no consiente al Partido Popular que manipule la verdad mienta e intente ocultar por más tiempo su verdadera cara"

"Desde que no tienen líder han perdido el norte, la número 7 a las órdenes de Conselleria, la vieja Guardia intentando acumular cuotas de poder y su aparato de prensa a dedo y pagado por los ciudadanos, manipulando y utilizando información del ayuntamiento para ponerla a disposición del Partido Popular", afirman los socialistas de Torrent.

"Se han convertido en un grupo desorientado, incapaz de resolver problemas y más preocupados por la oposición y las notas de prensa que de los torrentinos".

"Con 14 concejales y un ejército de asesores aún no han contestado si se van a sumar a las mociones del Grupo Municipal Socialista. Mociones tan importantes como la de farmacia hospitalaria para los discapacitados, los planes de empleo sectoriales o el código de buen gobierno".

"Pretenden lanzar cortinas de humo y mentir como su ex-lider en la sombra cuando dijo que "el Hospital era ya una realidad", y el otro día se opuso en las Cortes a todas las infraestructuras que le hacen falta a Torrent".

"El Grupo Municipal Socialista sabe cuántas mociones hizo en la anterior legislatura, lo que quiere constatar es, cuántas veces el PP incumplió el reglamento del Pleno y no dio trato formal a esas mociones y propuestas por parte del anterior Grupo, sin tratarlas en Pleno y en muchos casos, sin llegar a comisión".

"El PP demuestra que solo sabe mentir, que no tienen el registro actualizado y que oculta la verdad, utilizando números de su lista de concejales, en la que del 1 al 6 están desautorizados y el resto en una lucha de poder por desconocer el futuro".

"Campos ha querido dejar claro, que cuando el PP se preocupa tanto es porque ya ven lo que se acerca en las siguientes elecciones. El portavoz socialista ha asegurado que no solo en 2015 se continuará con un registro en el grupo socialista, sino que además habrá una auditoria interna en el Ayuntamiento y un cambio radical, cumpliendo a rajatabla el reglamento orgánico del pleno. Campos ha insistido en que es un buen dato que se preocupen tanto por él y que deben tener encuestas muy alarmantes, pero que está más preocupado de los torrentinos/as y sus problemas que de las mentiras del PP".

"Por lo tanto, lo que espera del equipo de gobierno es que se sumen a todas las mociones que les han presentado, en materia de empleo, servicios y transparencia y no las bloqueen en las comisiones."Nosotros tenemos respuestas para ahora y para 2015, les vuelvo a tender la mano para que se sumen a nuestras iniciativas, es muy triste ver que no resuelven nada, que son incapaces de ayudar a los 11.271 parados de la ciudad y que ya actúan de oposición cuando aún quedan más de 800 días de legislatura, los torrentinos/as no se merecen este gobierno", concluye el PSPV.

Subir