elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE lanza una batería de propuestas en el Debate del Estado de la ciudad

El PSOE lanza una batería de propuestas en el Debate del Estado de la ciudad

    El Grupo Municipal Socialista en el pleno extraordinario del debate de la ciudad ha analizado exhaustivamente en qué estado se encuentra el municipio aportando datos concretos y repasando una a una casi la totalidad de las delegaciones del Ayuntamiento de Torrent. En una exposición extensa y concreta, que no sólo ha incluido crítica sino reflexión y una batería de propuestas encaminadas en primer lugar a buscar acuerdos para frenar el desempleo, a la mejora de la participación ciudadana y al mayor control de la fiscalización y la transparencia de todos los órganos de gestión municipal.

    Ha realizado 33 preguntas de control sobre decisiones del PP, ha analizado y denunciado el incumplimiento de más de 40 puntos de su programa electoral y ha propuesto una batería de 23 acciones y un calendario para la discusión de las mismas, anunciando su transformación en mociones municipales.

    El Portavoz Andrés Campos ha puesto el acento en solucionar el paro de Torrent, mejorar la gestión económica, la defensa de los servicios públicos y la consolidación de órganos y herramientas que mejoren la transparencia y la participación real de los ciudadanos.

    Por último Campos, ha invitado a los grupos a dejarse de fanatismos, a tener altura de miras y visión de estadistas, pensando en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones, para esto el Portavoz ha parafraseado una cita de Churchill.

    Subir