elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mundo de la vultura apoya el refugio de Felcan

  • Los Vivancos, Daniel Monzón y Óscar Martínez piden que se colabore con el proyecto para la construcción del centro de animales abandonados

El grupo de Extreme Flamenco Fusión, Los Vivancos; el director de cine y premio Goya por Celda 211, Daniel Monzón, y el locutor de radio y presentador de televisión, Óscar Martinez han mostrado su apoyo a Felcan y a su proyecto para la construcción del nuevo refugio de animales abandonados que se quiere construir en Torrent.

Por medio de un vídeo, Los Vivancos, Daniel Monzón y Óscar Martinez han expresado su deseo de que este proyecto sea una realidad. Todos coinciden en pedir a la gente que colabore para que este proyecto se pueda hacer y con ello se salve la vida a cientos de perros y gatos cada año. El vídeo editado se puede ver en los enlaces http://www.youtube.com/watch?v=XgiwA11eBqw&feature=youtu.be y en la web de Felcan http://www.felcan.org/wp/el-mundo-de-la-cultura-apoya-a-felcan/

La difusión que Felcan está desarrollando de este gran proyecto ha llevado a mucha gente a contactar con la asociación para mostrar su apoyo y ayuda en la medida de sus posibilidades. Por medio de las redes sociales y campañas de prensa la información ha llegado hasta profesionales de la cultura, que amantes de los animales, han decidido colaborar con Felcan y pedir el apoyo de todos aquellos que de alguna u otra forma puedan hacerlo.

Conocedores del proyecto y de la seriedad de la asociación felina y canina, no han dudado en poner su imagen para conseguir que más gente, por medio de ellos, pueda unirse a la causa de Felcan y con ellos, conseguir que en breve pueda llegar a ser una realidad.

Son muchas las iniciativas que Felcan está organizando para conseguir fondos para la compra de la parcela. Todas ellas se pueden ver en la web www.felcan.org así como consultar el proyecto y las licencias otorgadas. Para hacer donativos se ha habilitado la cuenta de Banesto 0030-3082-17-0298077273.

Subir