elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Guaita, Pedro López y Paco Alcácer en el partido solidario a beneficio de Casa Caridad

  • Mañana a las 19 horas tendrá lugar un partido de fútbol para recaudar fondos con la venta de entradas a 3€

  • Jugadores veteranos de la talla de Javi Garrido, Juan Sánchez y Giner se unirán a la causa junto a jugadores del Valencia C.F y del Levante U.D

Torrent se vuelca con los más necesitados y esta vez lo hace a través del deporte. Mañana por la tarde, a las 19 horas, el campo de fútbol San Gregorio acogerá un partido solidario a beneficio de la guardería de Torrent Casa Caridad. En el partido benéfico participarán jugadores torrentinos en equipos de relevancia internacional de la talla de Vicente Guaita, Pedro López, y Paco Álcácer.

Por otro lado, futbolistas veteranos como Javi Garrido, Juan Sánchez y Giner que se unirán a la causa junto a otros jugadores del Valencia C.F y del Levante U.D. por tan solo tres 3 euros de coste de entrada, que se podrán adquirir en la Fundación Deportiva Municipal, en el Punto de Recogida de Alimentos Nadal Solidari, en el Torrente C.F, Ciutat de Torrent y en la Fundación Nova Vida. Los asistentes podrán colaborar de forma solidaria con los más necesitados además de disfrutar de una partido de fútbol con jugadores de primera línea.

Jugadores del Valencia C.F como Bernat, del Levante U.D cómo Iborra, David Navarro, Pallardó, Roger y Rubén se darán cita en Torrent a partir de mañana.

Subir