elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un establecimiento de Torrent vende lotería a beneficio exclusivo del Punto de Alimentos

Un establecimiento de Torrent vende lotería a beneficio exclusivo del Punto de Alimentos
  • El dueño de un establecimiento de Torrent ha decidido solidarizarse con los más necesitados y ha puesto en venta un número de lotería a beneficio del Punto de Alimentos de Torrent

  • Se trata de la iniciativa de un torrentino que trata de ayudar a cambio de nada

  • Una acción que se suma a la campaña lanzada por el consistorio torrentino Nadal Solidari

Un “torrente” solidario en la capital de l’Horta Sud. El dueño de un establecimiento de Torrent ha decidido vender un número de lotería a beneficio exclusivo del Punto de Alimentos de Torrent, único en la comarca de l’Horta Sud. Se trata de una iniciativa solidaria que ha nacido de forma natural y que no busca ningún tipo de beneficio “A mí lo que me gustaría sería poder ayudar más”, afirma Jose.

La delegada de Bienestar Social, Pilar Vilanova, y la delegada de Fiestas, Ana Penella, han querido visitar a Jose en su bar para agradecerle la iniciativa y además, comprar algunas papeletas apoyando la causa en un momento de necesidad como el que vive la sociedad torrentina.

Esta iniciativa es sólo una muestra más de la solidaridad torrentina en unas fechas tan señaladas. Una acción que se suma a la campaña lanzada por el consistorio torrentino Nadal Solidari gracias a la que más de 2.000 familias de Torrent pasarán las navidades.

No sólo se trata de acciones que se llevan a cabo en Navidad, se trata de una solidaridad que está presente todo el año y que hace posible una realidad como es que alimentos de primera necesidad lleguen a todas las familias que pasan por una situación económica difícil.

Subir