elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nadal sense IVA en Torrent consigue una gran acogida

Nadal sense IVA en Torrent consigue una gran acogida
  • El Ayuntamiento de Torrent, a través de Idea’T ha lanzado una campaña bajo el lema Nadal sense IVA: límite 48 horas que se está llevando a cabo durante el día de ayer y hoy

  • Durante 48 horas, los vecinos de la comarca de l’Horta están pudiendo comprar productos sin IVA en los 66 establecimientos comerciales de Torrent adheridos a la campaña y optar a 1.000 euros en cheques regalo

Es Navidad, es tiempo de estar en familia, disfrutar de los días festivos y de hacer entrega de nuestros mejores deseos a los seres queridos. Como cada año, los ciudadanos realizan sus compras navideñas y desembolsan cantidades económicas que en ocasiones son difíciles de asumir. Torrent ha pensado en las familias, en los más pequeños, en los jóvenes y en los más mayores de cara a estas fechas tan señaladas y ha lanzado una campaña de 48 horas sin IVA.

Los vecinos de la comarca de l’Horta están comprando en Torrent sin IVA durante estos dos días. El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal Innovación Desarrollo Económico Activo Torrent (Idea’t) ha lanzado la primera campaña bajo el lema Navidad sin IVA: límite 48 horas. Esto significa que durante los días de ayer y hoy, los vecinos de Torrent podrán comprar productos en los 66 establecimientos comerciales adheridos a la campaña con un descuento equivalente al IVA y optar a 1.000 euros en cheques regalo. El objetivo es fomentar el comercio local en Navidad así como promocionar los establecimientos y fidelizar al cliente, y sin duda lo están consiguiendo pues hasta el momento han logrado una gran afluencia de gente así como un aumento importante en las ventas.

Se trata de la primera jornada de comercios sin IVA que se organiza por parte del consistorio torrentino junto con los establecimientos colaboradores y lo que se busca es apoyar a los comercios de Torrent para que la campaña de ventas de Navidad genere buenos resultados, motivando a los ciudadanos a realizar sus compras navideñas en el municipio. La campaña está consiguiendo promocionar y dar a conocer el tejido comercial de Torrent, fomentando entre sus ciudadanos el hábito de realizar sus compras en los comercios de proximidad y evitando así la fuga de compras a otros núcleos comerciales. Además, fideliza a los clientes habituales y puede atraer a nuevos clientes a los comercios.

Uno de los atractivos de esta campaña es el sorteo de 10 cheques regalo de 100 euros que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre y que los ganadores podrán consumir en los establecimientos adheridos a la campaña desde el día 20 de diciembre 2012 hasta el día 31 de enero de 2013. Aquellos que realicen compras en los establecimientos adheridos a la campaña entran directamente en el sorteo y optan a los cheques de 100 euros.

Cada establecimiento cuenta con un talonario de 150 papeletas que está distribuyendo desde el día 1 de diciembre hasta la fecha límite del 15 de diciembre. Todos los que deseen más información pueden consultar las bases del sorteo en la Web del Ayuntamiento www.torrent.es.

Subir