elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent promueve la formación y la motivación al autoempleo

  • La empresa municipal de empleo, IDEAT, organiza una jornada para aquellas personas que tengan alguna inquietud empresarial o deseen emprenderla con los conocimientos necesarios

  • El curso tendrá lugar el día 23 de octubre de 9:30 a 13h en el aula de formación de la Casa de la Dona

El Ayuntamiento de Torrent fomenta los cursos de formación como salida al mercado laboral y apoyo a los ciudadanos. Desde la empresa municipal de empleo, IDEAT, se ha organizado un curso de formación y motivación al autoempleo dirigido a aquellas personas que tengan alguna inquietud empresarial o deseen emprenderla con los conocimientos necesarios.

El objetivo del curso es motivar e informar a los asistentes sobre el Autoempleo como otra vía de acceso al mercado laboral además de apoyar al emprendedor en el proceso de maduración personal y profesional, favoreciendo la adquisición de conocimientos, de valores y el desarrollo de los rasgos propios del espíritu emprendedor. Entre estos: la creatividad, toma de decisiones, planificación, la seguridad y confianza, la perseverancia en el trabajo, la ilusión o la motivación.

Desde la empresa municipal de empleo, IDEAT, se pretende potenciar así las habilidades que son necesarias tanto para trabajar por cuenta ajena como por cuenta propia.

Así, el curso tendrá lugar el día 23 de octubre de 9:30 a 13h en el aula de formación de la Casa de la Dona, C/ Músico Mariano Puig Yago, nº 8, 3ª planta de Torrent. Aquel que desee formalizar la inscripción puede acudir ya a las oficinas de la C/ Valencia, nº 42 y en la C/ Ramón y Cajal, nº 7.

Subir