elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos jóvenes de NNGG Torrent intervinieron en el X Congreso Regional de NNGG Comunitat Valenciana

Dos jóvenes de NNGG Torrent intervinieron en el X Congreso Regional de NNGG Comunitat Valenciana
  • Nacho Carratalà ha sido elegido por el Presidente Regional, Juan Carlos Caballero como Secretario Ejecutivo de Empleo de NNGG Comunitat Valenciana

  • Carratalà presentó la ponencia política del Congreso y José Antonio Vida una enmienda que, fueron aprobadas ambas por los compromisarios

MÁS FOTOS
Dos jóvenes de NNGG Torrent intervinieron en el X Congreso Regional de NNGG Comunitat Valenciana - (foto 2)

Dos jóvenes de Torrent intervinieron ayer en el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana en el que fue elegido Presidente de la formación, Juan Carlos Caballero Montañés por más de 96% de los votos.

Nacho Carratalà de Torrent defendió ante los compromisarios de toda la Comunidad, la ponencia política de la que era el responsable junto a dos co-ponentes de Castellón y Alicante. Carratalà realizó una intervención con carácter, sin complejos defendiendo una ponencia que será la guía en la que basar las políticas de la formación juvenil del Partido Popular. Con propuestas de calado con el objetivo de salir de la crisis económica.

José Antonio Vida defendió una enmienda que fue aprobada en el Congreso al texto de la ponencia política. Era una enmienda de adición en la que Vida, propuso medidas valientes para desde NNGG trabajar por que la juventud vuelva a creer en la política y en los políticos como servidores públicos. Además defendió la necesidad de que los jóvenes de NNGG denuncien cada caso de corrupción por ser negativo no solo para el que comete el delito sino para todos los políticos en general. Por otra parte propuso que cada cargo público de NNGG sea ejemplar, austero y responsable de su gestión. La enmienda fue aprobada y añadida al texto de la ponencia política.

Nacho Carratalà forma ya parte del equipo del nuevo Presidente Regional, Juan Carlos Caballero que lo propuso para ser el Secretario Ejecutivo de Empleo en el comité regional. Carratalà es director de seguridad por el Ministerio del Interior, además de Graduado en Ciencias de la Seguridad y Licenciado en Criminología. Pero además, pertenece a una conocida familia torrentina vinculada a empresas deportivas.

NNGG Torrent participó en el Congreso Regional con 6 compromisarios y 10 jóvenes invitados.

Subir