elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent, barrio a barrio

Torrent, barrio a barrio
  • El Ayuntamiento de Torrent pone su atención en los barrios del municipio

  • Hasta el momento ya se han visitado la plaza América, la plaza Pintor Miró y el barrio La Paloma

Al margen de todas las actuaciones que se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento de Torrent, se están realizando una serie de visitas cuyo objetivo es supervisar las necesidades de cada una de las zonas de Torrent, preocupándose por la convivencia vecinal y por la salubridad o acondicionamiento de la zona.

Las últimas citas de este tipo se han realizado en la Plaza América, la Plaza Pintor Miró y en el barrio La Paloma. En la Plaza América se comprobó en primera persona cómo plantaban los nuevos ejemplares de árboles que ya lucen los entornos de la plaza. Esta mejora se realizó a raíz de que los vecinos trasladaran su preocupación por la despoblación de árboles en la zona en una anterior visita de la alcaldesa Amparo Folgado. Por su parte, en la plaza Pintor Miró, el consistorio fue testigo de cómo se había dado una mano de pintura a las paredes de los edificios que se encontraban llenas de grafitis y pintadas. Esta obra fue ejecutada por los jóvenes del Taller de Formación para la Contratación de la especialidad de pintor.

Más cercana en el tiempo fue la visita al barrio La Paloma. En la tarde de ayer se desplazaron junto a la alcaldesa los concejales de Medio Ambiente, de Seguridad Ciudadana y de Cultura, José Gozalvo, Jorge Planells y Modesto Muñoz respectivamente, y pudieron comprobar de primera mano cómo se habían arreglado los bancos del parque.

De este modo, el objetivo del consistorio será, en la medida de lo posible, conocer de primera mano los problemas que preocupan a las torrentinas y torrentinas en sus propios barrios y entornos. La convivencia entre vecinos, las necesidades que surgen, el buen estado del mobiliario urbano o la salubridad de todas las zonas, serán unos de los puntos que tendrán en cuenta estas visitas.

Subir