elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent se involucra con las empresas del municipio con amplia proyección nacional

Torrent se involucra con las empresas del municipio con amplia proyección nacional
  • La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, conoce de primera mano Cárnicas La COPE

  • Es una empresa torrentina con amplia proyección nacional

En su afán por potenciar motores económicos y de empleo, el Ayuntamiento de Torrent tiende la mano a las empresas del municipio que poseen una fuerte proyección nacional e internacional con el objetivo de consolidar un tejido empresarial fuerte en el municipio. Esta mañana la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, han querido conocer de primera mano una empresa torrentina distribución nacional. Se trata de Industrias Cárnicas La Cope, una empresa que, además de tener una amplia proyección nacional, cuenta con diferentes certificados de calidad que avalan tanto la calidad de sus productos como la perfecta conservación de éstos hasta que llegan al consumidor.

Todo ello lo han podido comprobar Folgado y Miquel en vivo y en directo de la mano del consejero delegado de la empresa, Eugenio Cervera. Él les ha ido mostrando las bastas instalaciones, situadas en el polígono industrial Masia del Juez, explicándoles a la vez cada fase del proceso y el tipo de maquinaria que utilizan.

En noviembre del año pasado recibieron el premio a la Trayectoria Profesional en la III edición de los premios Carta de Poblament. Industrias Cárnicas La Cope ofrecen productos y servicios que van desde la propia matanza del animal hasta la distribución del embutido por toda la península.

Industrias Cárnicas La Cope
Industrias Cárnicas La Cope acumula una importante experiencia como suministrador cárnico en la Comunidad Valenciana. Son los herederos de la conocida Cooperativa de Carniceros y Chacineros de Torrent que abrió sus puertas en el año 1965 con un pequeño matadero en el que incorporaron un sistema netamente artesanal.

Desde entonces no han dejado de crecer, con una constante reinversión y modernización en sus sistemas de producción. Más de 150 personas trabajan para la empresa garantizando la máxima calidad y seguridad alimentaria, a través de rigurosos controles.

Subir