elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, vive intensamente las fallas de su ciudad

La Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, vive intensamente las fallas de su ciudad
  • La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, las Falleras Mayores y sus Cortes cenaron en el parador municipal, que este año se encuentra ubicado en el Centro de Mayores de Bellido, como medida de ahorro

MÁS FOTOS
La Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, vive intensamente las fallas de su ciudad - (foto 2)
La Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, vive intensamente las fallas de su ciudad - (foto 3)
La Consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, vive intensamente las fallas de su ciudad - (foto 4)

Torrent celebró anoche la nit de plantà y contó con una invitada de excepción, la Consellera de Educación, Formación y Empelo, María José Català, quien vivió como una torrentina más la festividad más grande la capital de l’Horta Sud.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y las Falleras Mayores de Torrent, Inma García e Irene Andreu, ejercieron de anfitrionas y visitaron ambos monumentos municipales, acompañadas por su Corte de Honor.

El secretario autonómico de Formación y Empleo, Santiago Martí, también estuvo presente en la visita y toda la comitiva cenó en el parador municipal, que este año se encuentra ubicado en el Centro de Mayores de Bellido, como medida de ahorro. Gracias a este ajuste presupuestario el Ayuntamiento evita el montaje de una carpa y todo el gasto que conlleva.

Tras la cena un mini castillo de fuegos artificiales puso punto y final a la primera jornada fallera torrentina de 2012: la nit de la plantà.

Subir