elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent disfrutó de un concierto entre clásicos Disney y melodías Pixar como La Bella y la Bestia o Cars

Torrent disfrutó de un concierto entre clásicos Disney y melodías Pixar como La Bella y la Bestia o Cars
  • La mañana de ayer la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Torrent ofreció su tradicional concierto que une música y cine

  • Un niño se subió al escenario disfrazado de piloto de coche de Cars para dirigir una pieza de la banda sonora de esta película

  • Personajes como la Bella y la Bestia o Mickey Mouse recorrieron las butacas interactuando con el público y posteriormente subieron al escenario a bailar

MÁS FOTOS
Torrent disfrutó de un concierto entre clásicos Disney y melodías Pixar como La Bella y la Bestia o Cars - (foto 2)
Torrent disfrutó de un concierto entre clásicos Disney y melodías Pixar como La Bella y la Bestia o Cars - (foto 3)

Torrent vibró ayer con un concierto de bandas sonoras de películas de animación impecable. La Banda Sinfónica de la Unión Musical de Torrent (UMT) ofreció un concierto realizado en dos sesiones en el que sonaron piezas de películas Disney como Aladdín o El Rey León y canciones de Pixar de películas como Los Increíbles o Cars. El Auditori colgó el cartel de completo, niños y mayores llenaron las butacas en la sesión de las 11 horas y en la sesión de las 12.30 horas disfrutando de una mañana diferente.

Este año, bajo el título “La màgica música de les pel·lícules d’animació”, el concierto se centró en los temas clásicos de las películas de animación más conocidas y populares de los últimos años. Miembros de la corporación municipal quisieron acercarse al Auditori para ver el gran trabajo que ha realizado la banda de la UMT en su particular concierto anual que une música y cine.

Una de las anécdotas de la mañana estuvo protagonizada por un niño que dirigió una de las piezas de la película Cars disfrado de piloto de coche. Una iniciativa que gustó y animó a todos los asistentes. El concierto fue dirigido por el director de la banda, José María Ortí Soriano, quien dio buena muestra de los que son capaces los miembros de esta importante banda torrentina.

La banda hizo las delicias de los asistentes haciendo sonar bandas sonoras como El Rey León, Rayos y Truenos, Aladdín, La Bella y la Bestia, El príncipe de Egipto, Trish Trash Polea, Fantasía, El Jorobado de Notre Damme y Los Increíbles.

Hace a penas dos semanas la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, el presidente de la UMT, Juan Benavent, el director general de Gas Natural Fenosa, Roberto Cámara, y la delegada de la zona, Raquel Vallejo, firmaron un convenio con la multinacional Gas Natural Fenosa por el cual la empresa energética patrocinó el tradicional concierto dedicado a la música y al cine.

Subir