elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: "El portavoz del PSOE no asiste a la comisión de urbanismo, ni envía un sustituto, para ponerse detrás de una pancarta"

Gozalvo: "El portavoz del PSOE no asiste a la comisión de urbanismo, ni envía un sustituto, para ponerse detrás de una pancarta"
  • El Comité Local del Partido Popular se reúne para determinar próximas acciones e iniciativas en Torrent

MÁS FOTOS
Gozalvo: "El portavoz del PSOE no asiste a la comisión de urbanismo, ni envía un sustituto, para ponerse detrás de una pancarta" - (foto 2)

En la tarde ayer se reunió el Comité local del Partido Popular en Torrent, en su sesión ordinaria del mes de marzo. Presidido por el Presidente Vicente Soria y el Secretario General José Fco. Gozalvo junto a la Alcaldesa, Amparo Folgado y la Consellera, Mª José Català.

Entre otros temas han tratado las próximas iniciativas a desarrollar por el Partido Popular en la ciudad, el Secretario General, José Fco. Gozalvo ha destacado la “fortaleza del Partido Popular” y ha afirmado que “desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando, como siempre por Torrent, por gestionar de manera eficiente y atender los problemas de los ciudadanos de Torrent”.

Además ha subrayado que “el PSOE está instalado en el esperpento, la demagogia y la manipulación”. Gozalvo ha recordado que “en la última comisión de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento, el portavoz del PSOE Andrés Campos no asistió, sin justificar su ausencia, ni tampoco envió a un suplente que le sustituyera. La excusa que nos dieron es que estaba de manifestación, pero los torrentinos deben saber que el PSOE abandona su trabajo en el Ayuntamiento, por el que cobran de todos, para ponerse detrás de una pancarta”.

“Es esperpéntico que los que han llevado a nuestro país al mayor desastre económico de déficit público y de desempleo de Europa, sean los que ahora que gobierna el Partido Popular desde hace dos meses, se pongan detrás de la pancarta o alienten a los ciudadanos a manifestarse por una situación que han creado ellos mismos”.

“A todos nos hubiera gustado ver al Partido Socialista ponerse detrás de una pancarta cuando su partido aprobó el recorte de sueldo de todos los funcionarios, cuando subió el IVA y cuando congeló las pensiones de todos los jubilados de este país, siendo el mayor hachazo al bienestar de las clase obrera de nuestro país”.

Para Gozalvo, este abandono del puesto de trabajo para ponerse tras una pancarta es, “la demostración que al portavoz del PSOE no le importan ni los ciudadanos ni Torrent, solo está pensando en volver a ser el candidato para las elecciones de 2015, ya que no lo tiene nada claro”.

Subir