elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP se pregunta si el grupo municipal Compromís está alentando a menores de edad a manifestarse

    Los medios de comunicación se han hecho eco hoy de que, varios miembros de la formación Compromís en Torrent, registraron el pasado sábado una web desde la que se alentaba a movilizarse a los jóvenes menores de edad del IES Luís Vives de Valencia. Ambos militantes de la formación Compromís, a su vez son los que registraron en su día la web de la formación política en Torrent. Concretamente, unos de ellos es Ricard Chuliá, Secretario Local de Compromís en Torrent.

    Para el Secretario General de los populares en Torrent, José Fco. Gozalvo, “el portavoz de Compromís en Torrent, Sento Beguer, debe decir si está conforme en que militantes de su partido en la ciudad alienten a los menores de edad a manifestarse a través de su web y a que su formación quiera beneficiarse políticamente de esta situación”. Además Gozalvo afirma “sentir tristeza porque aparezca el nombre de Torrent vinculado a esta tema’’.

    El Secretario de los populares, subraya que “los jóvenes están en su derecho de manifestarse si así lo consideran convocando con diez días de antelación, como marca la Constitución’’, añadiendo que ‘’no ha habido ningún recorte que haya mermado la calidad de la enseñanza, ya que, la Conselleria ha abonado lo que debía a los centros educativos de todo el 2011, no ha habido recortes en becas, ni en ayudas de comedor o transporte, ni en gastos corrientes de luz o suministros”.

    No obstante, desde las filas populares en Torrent, “apelamos al sentido común, a la serenidad y a la mesura para que con diálogo se pueda llegar a entendimientos. Por eso también mostramos nuestro rechazo a los excesos que se hayan producido”.

    Gozalvo, apunta también que “con más de cinco millones de personas en desempleo, y con la confianza que los ciudadanos depositaron en las urnas el pasado mes de noviembre, el Partido Popular en el Gobierno de la Nación está realizando las reformas que pidieron los ciudadanos para, volver a la senda del crecimiento y la creación de puestos de trabajo. Por eso, en estos momentos de dificultad, apelamos a la responsabilidad de todos para que el diálogo se imponga”.

    comentarios 2 comentarios
    Estudiante
    Estudiante
    22/02/2012 09:02
    Que bonito es ver que la gente no es TONTA

    Para el comentario de arriba, decirle que aquí no se a incumplido ninguna promesa, hay que diferenciar entre " estamos pasando por un momento económico malo" y " no hay proyecto" que son cosas muy diferentes, llegará pero cuando se pueda... Y gracias a dios que todo el mundo es diferente por que sabemos perfectamente que todos y cada uno de los que se manifiesta le han lavado la cabeza con rayazos ultra izquierdistas y oportunistas todo sea dicho... Docentes del mismo centro Luis Vives han denunciado que la calefacción no se ha cortado...

    Subir