elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Torrent presenta la campaña online XPRESAT

NNGG Torrent presenta la campaña online XPRESAT
  • Gallego: “desde Nuevas Generaciones queremos escuchar y canalizar las reivindicaciones de los jóvenes para que sean atendidas, sin ruido y de forma más democrática que las que otras formaciones juveniles realizan”

MÁS FOTOS
NNGG Torrent presenta la campaña online XPRESAT - (foto 2)
NNGG Torrent presenta la campaña online XPRESAT - (foto 3)

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Torrent ha presentado su nuevo portal en Internet http://www.nnggtorrent.com, desde el que colgaran todas las noticias de la organización juvenil, actividades, campañas, fotografías y videos.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado y el Secretario General del PP, José Fco. Gozalvo han asistido al acto de presentación que se ha celebrado en la sede de los populares en Torrent.

La web de Nuevas Generaciones cuenta además, con una plataforma que han denominado “xpresat” desde la cual, Nuevas Generaciones quiere recoger las iniciativas, propuestas e inquietudes de la gente joven de la ciudad en diferentes temas que interesan a los jóvenes para trasladarlas a las instituciones públicas.

El presidente local de Nuevas Generaciones, José Vicente Gallego ha afirmado que “frente a otros partidos como Compromís que, como ya han demostrado los medios, se dedican a alentar a los jóvenes y menores en actos que acaban siendo violentos, desde Nuevas Generaciones queremos escuchar y canalizar las reivindicaciones de los jóvenes para que sean atendidas, sin ruido y de forma más democrática que las que otras formaciones juveniles realizan”.

Subir