elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Torrent toma la iniciativa

NNGG Torrent toma la iniciativa
  • La organización juvenil del Partido Popular que cuenta con 114 miembros, comienza su campaña de actividades de 2012, plantando un árbol por cada uno de sus afiliados, en el Vedat de Torrent

MÁS FOTOS
NNGG Torrent toma la iniciativa - (foto 2)

Nuevas Generaciones de Torrent organiza durante la mañana del sábado 28 de enero una jornada medioambiental en la que plantarán un árbol por afiliado, en una zona del Vedat de Torrent.

Con esta, es la segunda vez que Nuevas Generaciones planta árboles en una zona del Vedat, ya que en la anterior ocasión fueron 60 ejemplares con motivo del Día del Árbol en 2009.

La campaña de actividades de Nuevas Generaciones de Torrent para 2012, lleva por título “Tomamos la iniciativa”, fue presentada a principios de este mes en un acto que contó con la participación de la alcaldesa Amparo Folgado, la diputada nacional Belén Hoyo y la consellera Mª José Català junto a un centenar de jóvenes simpatizantes.

Consta de diferentes actividades a realizar durante todo el año, según comenta su presidente José Vicente Gallego “en estos momentos tan duros para todos pero especialmente para la juventud, desde Nuevas Generaciones queremos tomar la iniciativa, con diferentes campañas que son, compromisos firmes en todas las materias que interesan a la gente joven de Torrent y, que queremos potenciar, demostrando el compromiso de los jóvenes con su ciudad”.

Durante los próximos meses, Nuevas Generaciones emprenderá campañas de concienciación y actividades relacionadas con el empleo, la formación, el medio ambiente, la solidaridad, la salud, el aseo urbano, el deporte, el transporte sostenible, las nuevas tecnologías, el ocio o la formación política entre sus afiliados menores de 30 años y simpatizantes.

La organización juvenil Nuevas Generaciones en Torrent está presidida por José Vicente Gallego desde mayo de 2008 por jóvenes de entre 18 y 30 años. En la actualidad está compuesta por 114 afiliados, aumentando desde 2008 en 85 nuevas altas, siendo las únicas bajas los jóvenes que por edad pasan a formar parte del Partido Popular de Torrent.

Subir