elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP Torrent, con las familias numerosas

    “El Partido Popular de Torrent apuesta por las familias numerosas Torrent”, así lo afirma su Secretario General José Francisco Gozalvo en relación a la campaña lanzada desde el Ayuntamiento y en concreto, desde la delegación de programas educativos, Familia e Infancia junto a 44 comercios de Torrent.

    La campaña comercial que es para todo el año, supone que en los 44 comercios adheridos hasta el momento, las familias numerosas de Torrent obtendrán descuentos y promociones especiales presentando, tan solo el libro de familia.

    Para Gozalvo “el apoyo a las familias numerosas de Torrent es un compromiso del Partido Popular que, ha asumido el equipo de gobierno municipal tanto en la aplicación de bonificaciones fiscales, como en campañas comerciales como la que se pone en marcha ahora”.

    Los comercios adheridos a la campaña comercial “Comerç Nombrós” que promueve el consistorio, están identificados con un distintivo, además de estar registrados en la propia web municipal dónde cualquier familia se puede informar en qué comercios pueden obtener descuentos.

    “Las familias numerosas son un colectivo muy importante en Torrent, que tienen que tener todo el apoyo de su Ayuntamiento, también en estas fechas dónde las compras se incrementan y en las familia numerosas en mayor proporción”, ha indicado Gozalvo.

    Además ha indicado que “la campaña comercial destinada a las familias numerosas es una acción concreta de apoyo a un colectivo formado por 885 familias, de las cuales 77 son especiales al superar los cinco hijos y que hace un total de 4.579 vecinos que pueden beneficiarse de ella en momentos de gran dificultad como los actuales”.

    Por último, Gozalvo ha subrayado que “desde el PP vamos a seguir impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos y en apoyo a las familias numerosas, como así fue el compromiso del PP en las pasadas elecciones municipales”.

    Subir