elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo un éxito el de la Gala Lírica celebrada en Torrent por una Navidad solidaria

Todo un éxito el de la Gala Lírica celebrada en Torrent por una Navidad solidaria
  • Las sopranos Patricia Moreno, Rosa Mora y Carmen Avivar junto con el tenor David Asín hicieron las delicias del público

  • El objetivo era reunir alimentos y juguetes para las familias más necesitadas y niños de Torrent

MÁS FOTOS
Todo un éxito el de la Gala Lírica celebrada en Torrent por una Navidad solidaria - (foto 2)
Todo un éxito el de la Gala Lírica celebrada en Torrent por una Navidad solidaria - (foto 3)
Todo un éxito el de la Gala Lírica celebrada en Torrent por una Navidad solidaria - (foto 4)
Todo un éxito el de la Gala Lírica celebrada en Torrent por una Navidad solidaria - (foto 5)

La Coral Polifónica de la Unión Musical de Torrent junto con la Federación de Asociaciones de vecinos, barrios y urbanizaciones Favbur se reunieron en una gala lírica benéfica. Fue en el Aula Cultural de la CAM y resultó todo un éxito en cuanto a asistencia. Las sopranos Patricia Moreno, Rosa Mora y Carmen Avivar, como colaboración especial, con el tenor David Asín y el acompañamiento de Mª Ángeles Cabrera al piano, deleitaron al público asistente con sus voces y melodías. La alcaldesa de Torrent, Mª José Català no quiso perderse la oportunidad de colaborar con tan solidaria causa a la vez de poder disfrutar de esas maravillosas voces. Asimismo, estuvo presente una amplia representación de la corporación municipal.

En la segunda parte de la velada subieron al escenario miembros de la Coral Polifónica de la Unió Musical de Torrent (UMT). Bajo la dirección de David Asín ofrecieron al público sus voces interpretando diferentes villancicos y canciones navideñas.

Se accedía a la actuación mediante invitaciones conseguidas al realizar una entrega de alimentos y juguetes en los puntos de recogida y con la donación de cuatro euros. Se trataba, en definitiva, de conseguir lo que el título de la gala rezaba, una Navidad solidaria y para todos.

Subir