elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular apoya a las agrupaciones musicales de Torrent

    El Secretario General del Partido Popular de Torrent, José Fco. Gozalvo, a raíz de las noticias aparecidas en prensa durante los últimos días y en relación al centenario Círculo Católico de Torrent, ha confirmado que “a día de hoy, el Ayuntamiento de Torrent no adeuda ni un solo euro al Círculo Católico por ninguno de los convenios suscritos entre las dos entidades”. “El Partido Popular ha sido el único que ha firmado convenios con esta importante entidad social y cultural de nuestra ciudad. Los anteriores gobiernos, cosa frecuente en el PSOE, se dedicaban a hacer promesas vacías”, ha continuado Gozalvo.

    Gozalvo también apunta que “el Círculo Católico ejerce una importantísima labor social y presta algunos servicios contratados por el Ayuntamiento y, por ello, cuenta con el respaldo de toda la ciudadanía y en su representación, del Ayuntamiento”.

    “Así como también, es muy importante el apoyo del Ayuntamiento gobernado por el PP a la Unió Musical de Torrent, con la que ha continuado cumpliendo con los convenios suscritos, además de haber oficializado la permuta del local de la Unió que no se había realizado por el Gobierno anterior”.

    “Tanto la Unió Musical de Torrent como el Círculo Católico son entidades musicales muy apreciadas por una parte muy importante de la sociedad, ya que la música forma parte del ADN de los torrentinos y las torrentinas”

    Gozalvo, subraya también que “resulta curioso el repentino interés que los partidos de la oposición muestran ahora por el Círculo, cuando el PSOE fue incapaz de cumplir sus promesas con la misma y el Bloc se abstuvo cuando se debatió en el Pleno municipal la firma del convenio para la colaboración en la financiación de la Casa de la Música”.

    Finalmente, Gozalvo ha indicado que “Esta es la política sucia y de alcantarilla a la que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista en todos los ámbitos, utilizan cualquier pretexto para atacar a la Alcaldesa, sin conocer ni tan siquiera la realidad de los hechos. Hay que desterrar de la política a todos estos advenedizos, a los que no les preocupa la realidad de las cosas ni el bien del ciudadano o, en este caso de una entidad, sino, tan sólo hacer un uso partidista de cualquier circunstancia. El portavoz del Partido Socialista antes de hablar en los medios de lo que desconoce, debe informarse y no acusar a nadie por cosas que no sabe, ya que si existen esos convenios han sido suscritos con el Gobierno del Partido Popular, antes no existían y, además, todas las cantidades acordadas, a día de hoy están satisfechas”

     

     

    Subir