elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gozalvo: “El PSOE demuestra que su oposición responsable es oponerse a todo por sistema sin aportar nada”

    Tras el Pleno Extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Torrent y en el que han quedado aprobadas las Ordenanzas fiscales para 2012, el Secretario General del PP en Torrent, José Fco. Gozalvo ha declarado que “ha quedado patente la disposición del PP a negociar y llegar a acuerdos con los grupos de la oposición, como así ha ocurrido con el BLOC que han aportado enmiendas que hemos negociado y en bastantes puntos del orden del día hemos llegado a acuerdos”.

    Por el contrario Gozalvo argumenta que “ha sido imposible llegar a ningún acuerdo con el Partido Socialista ya que en once días de negociaciones no han sido capaces de aportar nada, ni una sola enmienda o propuesta y se han limitado a criticar en prensa y oponerse en el pleno sin aportar nada más”.

    “Parece ser que los lemas de los partidos políticos a nivel nacional también lo son a nivel local de Torrent, mientras el PSOE solo quiere pelear como dice el lema de Rubalcaba, criticar y oponerse sin más, el PP quiere sumar esfuerzos para mejorar la vida diaria de los torrentinos y las torrentinas llegando a acuerdos y consensos como propone Rajoy”

    Para los populares, “la actitud del Partido Socialista es de una dejadez en las funciones como no se conocía en la corporación municipal”.

    Además los populares critican la respuesta ofrecida “el portavoz de PSOE nos ha dicho textualmente que ‘está cansado de hacer propuestas’ cuando hace apenas cinco meses que comenzó la legislatura y además para justificar que no han aportado nada nos ha dicho aquello de que deja ‘la responsabilidad a los responsables de cumplir con su responsabilidad’. Dejando claro que no contemos con el PSOE para trabajar en temas importantes para Torrent ya que ellos solo están para oponerse y criticar”.

    Gozalvo, ha afirmado también que “el Pleno dónde se aprueban las ordenanzas fiscales es uno de los más importantes del año y en Torrent para 2012, hemos hecho un verdadero esfuerzo congelando tasas municipales y reduciendo el coeficiente del IBI por cuarto año consecutivo que ha pasado del 0,83 en 2007 y ahora en 2012 será 0,59”.

    Por último Gozalvo ha subrayado que “ya sabemos que para temas importantes que atañen a la vida diaria de los torrentinos, no podemos contar con el PSOE, su labor según deducimos oponerse a todo y sin aportar nada, que eso, es responsabilidad de otros”.

     

    Subir