elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Toni Cantó visita el mercado de Torrent y se interesa por la situación de la ciudad

Toni Cantó visita el mercado de Torrent y se interesa por la situación de la ciudad
  • Gran acogida por parte de los ciudadanos de Torrent al candidato a diputado por la provincia de Valencia

El Consejo Local de Torrent de Unión Progreso y Democracia y su candidato a diputado a las Cortes Generales por la provincia de Valencia, visitaron el mercado de la Torre de Torrent donde pudieron encontrarse con gran cantidad de ciudadanos que se interesaron por el proyecto de UPyD y les explicaron sus inquietudes.

Durante toda la visita pudieron conversar con las personas a las que se acercaban gracias a la gran acogida que experimentaron. Fue un momento extraordinario para recoger información de primera mano sobre la situación actual del comercio de la ciudad y poder ofrecer soluciones y mejoras a los problemas existentes.

Por la noche, en el restaurante El Romeral, UPyD tuvo la oportunidad de asistir al magnífico acto organizado por el comité local de UNICEF de Torrent.

Lo recaudado en esta cena se destinará a combatir el hambre en la zona denominada El Cuerno de África.

Toni Cantó, Miguel Ángel Furió (coordinador UPyD Torrent) y su esposa Purín Mora (miembro Consejo Local UPyD), perteneciente ésta última al comité local de UNICEF, así como el resto de afiliados de UPyD, fueron testigos del maravilloso resultado y la gran recaudación efectuada esa noche, todo ello gracias a la aportación de los comerciantes de Torrent.

Subir