elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Torrent participa en el Foro de emprendedores celebrado en Valencia

    Los populares de Torrent asistieron el pasado fin de semana al Foro de emprendedores organizado por el Partido Popular nacional en Valencia.

    Para el Secretario general de los populares de Torrent, este fin de semana hemos visto dos modelos muy diferentes “por un lado Rubalcaba nos ofrece aumentar los impuestos, castigar a los ahorradores y el consumo con más subidas de impuestos, mientras que Rajoy y el Partido Popular han ofrecido soluciones para crear empleo que son aplaudidas por emprendedores y autónomos, que son los que crean empleo y riqueza”.

    Entre las principales propuestas realizadas por Mariano Rajoy se encuentra una deducción de 3.000 € a los autónomos que contraten a su primer trabajador, una rebaja del Impuesto de Sociedades para PYMES al 20%, mecanismos como el “business angels”, la creación de un capital semilla que aporte la inversión inicial para llevar a cabo proyectos, una bonificación en diez puntos para las empresas que se modernicen, además de mecanismos para conseguir que en nuestro país se pueda crear una empresa en 24 horas.

    Además, Rajoy presentó en Valencia otras propuestas que afectan a los emprendedores y en las que intervienen las administraciones como son que las PYMES y los autónomos no tengan la obligación de pagar el IVA hasta el momento hayan cobrado efectivamente las facturas o extender la cuota tributaria para que las PYMES puedan compensar los impuestos que deben a las administraciones con los pagos que las administraciones les adeudan.

    Según Gozalvo “las propuestas del Partido Popular para ayudar a los autónomos y a las PYMES a crear puestos de trabajo, son verdaderas soluciones y una apuesta clara por ayudar a quienes crean el 80% del empleo en nuestro país”.

    También apunta que “todas las medidas presentadas por Mariano Rajoy beneficiarán a los miles de autónomos y PYMES que hay en Torrent, emprendedores que son los motores de la economía en nuestra ciudad, y que si las administraciones les ayudan, son capaces de generar riqueza y empleo como nadie”.

    “Frente a estas propuestas del Partido Popular orientadas a la creación de empleo, los ciudadanos han comprobado cómo las propuestas de Rubalcaba y el PSOE son aumentar todavía más los impuestos a los ciudadanos, cargar contra los ahorradores e incrementar más los impuestos al tabaco y al alcohol”.

     

     

     

     

    Subir