elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent celebra la IX Trobada de Asociaciones

Torrent celebra la IX Trobada de Asociaciones
  • La Cruz Roja, la Asociación de Discapacitados, la de pilota valenciana y Amics del Gos entre otros mostraron a los asistentes parte de su trabajo

  • Poesía, danza, teatro, cante y baile se dieron cita en el municipio

MÁS FOTOS
Torrent celebra la IX Trobada de Asociaciones - (foto 2)
Torrent celebra la IX Trobada de Asociaciones - (foto 3)
Torrent celebra la IX Trobada de Asociaciones - (foto 4)
La ciudad de Torrent celebró el pasado sábado la que es ya la IX Trobada de Asociaciones de mano de la Federación de Asociaciones Ciudadanas (FAC). Cerca de una veintena de casetas de las asociaciones se dieron cita en la calle Ramón y Cajal, no pudiendo celebrarlo en el mercado central como en años anteriores por las obras de remodelación del mismo. Asociaciones como la Cruz Roja, la Asociación de Discapacitados de Torrent (ADISTO), la de Pelota Valenciana o Amics del gos fueron algunos de los protagonistas de la jornada de encuentro.

Poesía, danza, teatro, cante y baile se dieron cita en el municipio. La trobada contó con la actuación de las asociaciones rocieras de Torrent como ACRA o el Centro Cultural Rociero. Además, se situó un mercadillo solidario de segunda mano en beneficio de Médicos sin fronteras. Por otro lado, miembros de ADISTO representaron la obra teatral “Salir del armario”.

Todas las asociaciones mostraron una pequeña parte de lo que acostumbran a hacer durante todo el año para todos aquellos curiosos que quisieron acercarse al encuentro anual. Desde manualidades para los más pequeños hasta puro flamenco sobre un escenario. La jornada clausuró con una cena fin de fiesta a la que cualquiera podía asistir por el módico precio de cinco euros que incluía bocadillo y bebida.

Subir