elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD Torrent pone en marcha la maquinaria electoral para las próximas Elecciones Generales del 20-N

    Los afiliados de UPyD en Torrent y el resto de afiliados de UPyD de Valencia, celebrarán elecciones primarias el 17 de septiembre para la elección del cabeza de lista por la circunscripción de Valencia y del candidato a la presidencia del Gobierno, junto con el resto de agrupaciones de la provincia, tal y como indican los estatutos del partido. Dicho reglamento establece la convocatoria de elecciones primarias para todos los comicios en los que se concurra, donde cualquier afiliado que lo desee puede presentarse sin ningún tipo de aval.

    Desde este mismo mes de agosto, la afiliación del partido en la localidad está elaborando lo que será el plan a seguir en esta campaña electoral, en coordinación con el resto de Agrupaciones Locales de la provincia, para garantizar los buenos resultados electorales que se esperan.

    En Torrent, durante las dos últimas elecciones, UPyD ha cosechado un aumento de más del 90% en número de votos. Por lo que, teniendo en cuenta esta progresión, “se espera obtener unos buenos resultados”, según palabras de Miguel Angel Furio, coordinador de UPyD en Torrent.

    El coordinador de la agrupación local de Torrent manifiesta que a la par de los buenos resultados que se esperan obtener en esta población, a nivel provincial las previsiones son “alentadoras”, y se confía en “alcanzar los votos necesarios que permitirán llevar al menos un diputado a las Cortes Generales por nuestra provincia y consolidar a UPyD como nueva fuerza política contra el bipartidismo a nivel nacional”.

    Subir