elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una empleada de hogar como presunta autora de un delito de robo con fuerza de joyas en el domicilio en el que trabajaba

  • Vendió alguna de las joyas en una casa de compra-venta de joyas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido en su domicilio de Torrente a una mujer de 45 años, de origen rumano, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, tras sustraer diversas joyas del interior de una caja fuerte de la casa en la que trabajaba como empleada del hogar. Los policías realizaron un registro en su domicilio, en donde intervinieron tres relojes de la marca Louis Persio, una esclava dorada, cuatro cadenas doradas y tres pares de pendientes.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que a una mujer le habían sustraído de la caja fuerte de su domicilio dos pulseras, una cadena, tres anillos, dos pares de pendientes y un reloj de oro.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que algunas de las joyas sustraídas habían sido vendidas el pasado día cinco de julio en un establecimiento de joyas de esa localidad, por las que habrían pagado un total de 460 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la persona que había vendido las joyas sustraídas supuestamente era la empleada del hogar, que tras ser localizada en su domicilio de Torrente fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza. Los policías realizaron un registro en el domicilio, interviniendo lo arriba citado.

La detenida, sin antecedentes policiales, quedó en libertad tras ser oída en declaración, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuera requerida.

Subir