elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raphael cerrará la semana de fiestas de Torrent con un concierto en Parc Central

Raphael cerrará la semana de fiestas de Torrent con un concierto en Parc Central
  • Al finalizar el concierto que dará comienzo a las 23 horas, y promete prolongarse más de dos horas en el escenario, se disparará el castillo de fuegos artificiales

  • Tras la actuación ayer de La Fuga, el Rockejat finaliza hoy con la actuación de Muchachito Bombo Infierno

MÁS FOTOS
Raphael cerrará la semana de fiestas de Torrent con un concierto en Parc Central - (foto 2)
Raphael cerrará la semana de fiestas de Torrent con un concierto en Parc Central - (foto 3)
Raphael cerrará la semana de fiestas de Torrent con un concierto en Parc Central - (foto 4)

La semana de fiestas de Torrent vive sus principales días, y con ello también los principales conciertos. La semana de conciertos se inició con Rosario y Hombres G donde volvió a registrarse una alta participación.

En estas fiestas también se ha podido disfrutar del mejor festival de jazz de la Comunidad Valenciana. La XX edición del Jazz Panorama en Torrent ha sido todo un éxito, con el aliciente de que se ha celebrado en el renovado Parc de Trenor, uno de los mejore jardines botánicos de la Comunidad.

Hoy clausura también uno de los festivales que ha marcado las fiestas de Torrent durante los últimos años, el Rockejat. En este festival gratuito se ha podido disfrutar del concierto de La Fuga y hoy cerrará este festival Muchachito Bombo Infierno. Se espera que, en el día que clausura este festival, que es totalmente gratuito, vuelva a llenarse Parc Central y superar en espectadores al primer día. Por otra parte, hoy también se podrá disfrutar hoy del concierto gratuito de Tamara en la plaza de la Libertad a las 23 horas, una de las mejores voces del panorama nacional y con una sobresaliente trayectoria que interpretará boleros en su mayoría.

Finalmente, el sábado 30 Raphael será el encargado sobre el escenario, de despedirse de las fiestas de este 2011. A partir de las 23 horas en el Parc Central, se podrá disfrutar de un mítico de los escenarios españoles, con una gran trayectoria.

El concierto esta previsto que dure más de dos horas, y cuando este acabe, un castillo de fuegos artificiales en el Parc Central se despedirá de estas fiestas hasta el año que viene. Aún hay entradas disponibles para el concierto de Raphael y que se pueden adquirir tanto en el Corte Inglés como en el Auditori o Retosa. Su precio en anticipada es de 10 euros más gastos de distribución y en taquilla el día del concierto 15 euros.

Subir