elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Torrent alcanza los 1.500 afiliados

El PP de Torrent alcanza los 1.500 afiliados
    Tras las elecciones municipales y autonómicas, los populares destacan como uno de los éxitos de la campaña electoral, el incremento de afiliados que ya ha alcanzado 1.500 en Torrent, lo que representa casi el 3% del censo de ciudadanos con derecho a voto en la ciudad. En el último Comité ejecutivo antes de las vacaciones, celebrado en el día de ayer, se aprobaron las nuevas afiliaciones alcanzando los 1.500.

    José Francisco Gozalvo, Secretario General de los populares en la ciudad, afirma que “el partido está más vivo que nunca, cada vez son más los simpatizantes que deciden dar el paso y comprometerse políticamente más con nuestra ciudad y a través de las siglas de Partido Popular”.

    Gozalvo subraya además que “es significativo que en una época en la que más desapego existe según indican las encuestas y el propio CIS, entre los ciudadanos y la política, en Torrent son cada vez más los ciudadanos que deciden afiliarse al Partido Popular”.

    “Creo firmemente que una razón principal es que en Torrent, los ciudadanos han comprobado que el Partido Popular cumple sus compromisos y que las acciones desarrolladas por el Gobierno municipal mejoran la vida diaria de las personas y no la entorpecen como parece ser una de las principales preocupaciones de los ciudadanos, hoy en día. Así lo demuestra el incremento en la participación de las elecciones municipales en la ciudad y el resultado con un incremento de más de 3.500 votos del PP en la ciudad alcanzando los 18.753 votos”.

    También comenta que “pensamos que la política debe regenerarse desde dentro y no desde fuera, con ciudadanos activos y preocupados por la situación actual que deciden comprometerse y trabajar altruistamente por la mejora de su municipio, en este caso”.

    Las afiliaciones al Partido Popular se han multiplicado en los últimos años, de los 974 afiliados en junio de 2007 se ha pasado a 1.500 en julio de 2011. Siendo el colectivo de jóvenes uno de los que más se ha incrementado. Agrupados en Nuevas Generaciones ha pasado de 20 afiliados en 2007 a 109 afiliados en junio de 2011.

    El Partido Popular en una ciudad de 80.000 habitantes como es Torrent, tiene más afiliados que la Agrupación Socialista de la ciudad de Valencia con 800.000 habitantes.

    Los populares de Torrent, cuentan también con un gran número de voluntarios que durante toda la campaña de las municipales han trabajado voluntariamente a través de las redes sociales ayudando a transmitir el balance de gestión de los populares en los últimos cuatro años, así como dando a conocer el programa electoral de Mª José Català. Los voluntarios en Facebook agrupados en la página SOM MJC alcanzan a día de hoy la cifra de 983 voluntarios.

    Subir