elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011

Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011
  • La ceremonia tuvo lugar en el polideportivo Anabel Medina y este año celebra su XXV Aniversario

  • La alcaldesa destaca que entre todos conseguiremos convertir a Torrent en la ciudad del deporte por excelencia

  • El atleta Luis Cebrián fue elegido el mejor deportista del año 2011

MÁS FOTOS
Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011 - (foto 2)
Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011 - (foto 3)
Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011 - (foto 4)
Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011 - (foto 5)
Torrent premia a sus mejores deportistas en la Gala del Deporte 2011 - (foto 6)

La pasada noche tuvo lugar la Gala del deporte en Torrent, donde fueron premiados los mejores deportistas torrentinos del año. La 25 edición de esta gala tuvo lugar en el polideportivo Anabel Medina de Torrent, a la que acudieron más de 500 personas, en su mayoría deportistas, y representantes de todos los clubes deportivos de Torrent.

El acto fue presidido por la alcaldesa de Torrent, María José Catalá, quién destacó tanto el mérito como el esfuerzo de todos los deportistas de Torrent durante este último año. Los premios fueron entregados por la alcaldesa y por el concejal de Deportes Enrique Carratalá. Ambos quisieron agradecer a todos los deportistas torrentinos, el hecho de llevar al territorio nacional el deporte de Torrent. También destacaron el compromiso por parte del Ayuntamiento de ayudar a todas aquellas personas que con su esfuerzo y su dedicación quieran llevar el nombre de Torrent al puesto más alto del podium del deporte nacional.

La alcaldesa durante su discurso destacó que Torrent va a convertirse en muy poco tiempo en ciudad por excelencia del deporte de la Comunitat Valenciana gracias al trabajo de todos los clubes, entrenadores y deportistas. Català explicó durante su intervención que durante estos cuatro años se han mejorado todos los complejos deportivos para convertir en un centro de alto rendimiento del deporte. Una de las apuestas municipales ha sido conseguir la llegada del primer campus universitario donde se encontrará la facultad de Ciencia del Deporte.

 

Subir