elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obra Social Femenina Virgen de los Desamparados de Torrent celebra su final de curso con una recogida de alimentos a beneficio del Punto de Alimentos

Obra Social Femenina Virgen de los Desamparados de Torrent celebra su final de curso con una recogida de alimentos a beneficio del Punto de Alimentos
    Más de medio centenar de mujeres se reunieron ayer por la tarde en la sede de Obra Social Femenina de Torrent para celebrar el final de curso de la asociación.

    Una vez más el carácter solidario de la asociación tuvo un lugar privilegiado en esta celebración. La directiva de Obra Social Femenina decidió recoger entre todos los asistentes alimentos no perecederos a beneficio del Punto de Alimentos. De manera que todos los asistentes aportaron ayer su granito de arena y llegaron a la sede cargados de bolsas con alimentos para ayudar a los más necesitados de Torrent a través del Punto de Alimentos.

    La celebración comenzó con una eucaristía cargada de emotividad ya que a través de ella se hizo un bonito homenaje al consiliario de Obra Social Femenina, D. Juan Sanchís, por su fallecimiento.

    Tras la eucaristía todas las asistentes pudieron ver los trabajos realizados durante el curso por las alumnas de los diferentes cursos y talleres que se desarrollan desde la asociación.

    La alcaldesa de Torrent, María José Català, acompañada por miembros de la Corporación Municipal no quiso perderse esta celebración y disfrutó de la tarde en compañía de todas las mujeres de Obra Social Femenina de Torrent.

    Subir